Accede a recursos para docentes donde se incorpora la Educación Digital
🌾 Proyecto STEAM “Día de la Tradición” | Segundo Ciclo
Un proyecto listo para aplicar que une cultura, arte y tecnología: los estudiantes leen coplas, escriben un guion con “¡Aro, aro, aro!” y crean muñecos interactivos del gaucho y la paisana que hablan con Scratch (con o sin Makey Makey).
📘 Incluye:
• Proyecto ejemplo en Scratch para guiar el trabajo en el aula.
• Guía paso a paso y fichas para estudiantes.
• Roles, materiales y rúbrica de evaluación.
• Registro individual y ticket de salida.
• Diploma de reconocimiento.
💡 Ideal para trabajar el 10 de noviembre – Día de la Tradición, integrando arte, lengua y pensamiento computacional en un verdadero proyecto STEAM.
$10.500,00
Precio final: $9.975,00
🌾 Proyecto STEAM “Día de la Tradición” | Segundo Ciclo
Un proyecto listo para aplicar que une cultura, arte y tecnología: los estudiantes leen coplas, escriben un guion con “¡Aro, aro, aro!” y crean muñecos interactivos del gaucho y la paisana que hablan con Scratch (con o sin Makey Makey).
📘 Incluye:
• Proyecto ejemplo en Scratch para guiar el trabajo en el aula.
• Guía paso a paso y fichas para estudiantes.
• Roles, materiales y rúbrica de evaluación.
• Registro individual y ticket de salida.
• Diploma de reconocimiento.
💡 Ideal para trabajar el 10 de noviembre – Día de la Tradición, integrando arte, lengua y pensamiento computacional en un verdadero proyecto STEAM.